Domingo, 15 de Setiembre de 2019

Entrenamiento en suelo para glúteos (vídeo)



imagen

Este video va dirigido a todas aquellas personas que quieran fortalecer, formar, y reducir la zona de los glúteos y parte superior de las piernas. Para empezar los ejercicios es importante que utilicéis algo para apoyaros, una colchoneta o algo para no haceros daño, ropa cómoda y transpirable, y sobretodo muchas ganas.

Es importante que todos los ejercicios se hagan seguidos, sin pausas para que realmente hagan efecto, y por supuesto terminar la tabla hasta el final.



Conviene que veas primero la tabla de ejercicios y luego la realices a la vez, para que sepas como se realizan los movimientos y así hacerlos correctamente.



Mantén en todo momento la espalda recta y el abdomen contraído, es muy importante para no hacerte daño y que no sufra tu columna.




Consta de cuatro ejercicios muy localizados que dividimos en dos partes:



- Tumbada de lado con la cabeza apoyada en las manos y el codo en el suelo, la pierna inferior tocando el suelo y doblada, levantar la pierna superior siempre recta y con el pie en flec. Repetir lo indicado en el video.


- Boca a bajo a cuatro patas y apoyándose los codos en el suelo elevar la pierna hacia arriba, con movimiento largos, intercalándolos con movimiento cortos cuando el video lo indique, descansando sentándote hacia atrás sobre los glúteos con el cuerpo pegado al suelo, por último seguimos con el mismo ejercicio pero cruzando una pierna hacia la otra pierna, para finalmente descansar como antes.



Estos ejercicios se realizan siempre primero con una pierna y cuando se termina con esa pierna se empieza con la otra. Para que sean efectivos has de realizarlos correctamente, durante el tiempo que te indica el video, y hacerlos como mínimo cuatro días a la semana. ¡Ánimo verás enseguida los resultados!.

Por Gimnasios Online