Domingo, 30 de Abril de 2017

Belleza y Salud


Fisio-pilates: pilates con fisioterapia


Pilates en la fisioterapia: el método Pilates es una revolucionaria y novedosa técnica, gracias a la cual, mejoramos la integridad corporal y mental de la persona unido a la fisioterapia previnimos lesiones y preparamos el cuerpo para una movilidad equilibrada a la vez que funcional.

Hoy en día, la rehabilitación se centra casi exclusivamente en la parte o en el miembro afectado, y son muy pocos los profesionales que disponen de tiempo suficiente para tratar al paciente en su globalidad.

Plataforma de vibración sónica Turbosonic: catalizador para un cambio saludable


La tecnología de la plataforma vibratoria Turbosonic es la única en el mundo que ofrece vibraciones verticales mediante ondas sonoras e infra sónicas capaces de enviar estímulos de energía a tejidos específicos mediante vibraciones puras y naturales perfectamente delimitadas y controladas. Pero ¿qué significa esto?

Celulitis: karma de mujer


imagen

Estudios recientes realizados en los Estados Unidos indican que el ochenta por ciento de las mujeres la padecen. Sin consideraciones ni restricciones, la celulitis se encuentra en mayor o menor escala en mujeres de todas las edades y todos los pesos. En esta nota, las armas fundamentales para comenzar la batalla.

Recuperar el tono físico tras el verano


imagen

La cerveza en el chiringuito, las comidas con los amigos, los cambios de horarios por los viajes o simplemente la inactividad propia de las vacaciones propician que los que hasta el verano mantenían su forma física, la hayan perdido. Ahora, con la vuelta al trabajo, los gimnasios de la capital madrileña reciben a los usuarios de siempre, que poco a poco deben recuperar el tono físico.

Efectos del ejercicio físico en el cerebro


imagen

El envejecimiento es un proceso paulatino y progresivo que implica cambios culturales y funcionales en el organismo. Sin embargo el envejecimiento no afecta a todos por igual, e incluso es posible, “modificar el proceso” con la adopción de hábitos de vida saludables. El ejercicio es conocido por alterar la respuesta inmune. La modulación de la respuesta inflamatoria en el sistema nervioso central derivada de la actividad física se configura como un potencial mecanismo de las mejoras cognitivas.