Viernes, 17 de Noviembre de 2017

Xerdance baile virtual



imagen

Un novedoso sistema de plataformas de baile conectadas de forma inalámbrica al software musical PUMP IT UP, con un servidor que proyecta en la pantalla o pared los pasos a seguir junto con espectaculares animaciones, creando una experiencia virtual increíble. Válido para jóvenes y también para adultos, que se enganchan ante la facilidad de uso y la variedad de canciones y niveles.

XERDANCE (plataformas de baile inalámbricas)

  • Para clases colectivas desde 1 hasta 32 usuarios conectados al mismo sistema.
  • La conexión se hace automática en cuanto se pisa sobre la plataforma.
  • Con un peso muy manejable, son apilables y se pueden colocar y recoger para cada clase
  • Las plataformas informan instantáneamente al usuario a través de una pantalla LCD, sobre el nivel de usuario, calorías quemadas, número de pasos, puntuación y tiempo de entrenamiento.
  • El Software “PUMP IT UP Pro X” de Xergames, dispone de 150 canciones de todos los tipos y para todas las edades (niños, adultos, mayores) con tres niveles para cada canción que el usuario puede seleccionar y cambiar en cualquier momento.
  • Se pueden confeccionar listas de reproducción automática según sus necesidades, tiempos y gustos musicales, de forma que la clase puede llevarse a cabo incluso sin instrucción presencial.

    5 RAZONES POR QUÉ INTERAKTIVO FUNCIONA
    1. DIVERTIDO Y SOCIAL.

    A todo el mundo le gusta jugar y pasárselo bien.



    2. TODOS PUEDEN USARLO, independientemente de la edad y capacidad física.



    3. ENGANCHA. El feedback instantáneo motiva a seguir jugando, apoyado por un currículo de cientos de juegos y posibilidades, además del reto de ganar.



    4. INCREMENTA EL NÚMERO DE USUARIOS y clientes, atrayendo nuevos segmentos (niños y adolescentes) y generando nuevos ingresos de los clientes actuales (cuotas familiares, entrenamiento personal…).



    5. SOLUCIÓN COMPLETA. Variedad de equipos, diseño y planificación, instalación, formación de su personal, mantenimiento y actualizaciones…

Por Gimnasios Online
Tags: