Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

FEDA Tarragona pone en marcha ‘Eurofitness’, una iniciativa innovadora para el reciclaje



imagen

La inserción laboral de los instructores de fitness es una de las prioridades para FEDA. Un reciclaje periódico, económico, con los mejores expertos, es la clave para lograr una alta tasa de empleabilidad.
FEDA Tarragona ha creado una iniciativa novedosa y muy fresca para canalizar la formación continua de sus técnicos.

 

Madrid, 25 de mayo de 2009.- FEDA Tarragona ha puesto en marcha una iniciativa innovadora y dirigida a las necesidades de los técnicos de fitness del momento: el último sábado de cada mes, la delegación desarrolla una mañana de formación dedicada a una actividad específica en cada ocasión. La convocatoria lleva en marcha desde el pasado mes de marzo y ya se han desarrollado sesiones de Estilos, Ciclo indoor y Tonificación-Nuevas tendencias.

Ruth Amirkhanian, directora de FEDA Tarragona y organizadora de eventos nos explica que el objetivo de esta convocatoria es "crear una dinámica que permita al técnico estar en continuo reciclaje de la manera más económica posible".

FEDA: ¿Cómo está resultado la respuesta del público?

RUTH: La respuesta está siendo muy buena de momento, y esperamos que los alumnos se habitúen poco a poco a este nuevo programa y que cada vez tengan más curiosidad y ganas de ver qué es lo que "toca" cada mes.

La actividad está realmente bien pensada y responde a las demandas de los instructores en activo que ven como cada vez las exigencias del público son mayores y su necesidad de estar al día en varias tendencias se incrementa con la múltiple oferta  de los centros deportivos.

Nos indica su directora que esperan que esta iniciativa dure mucho tiempo y se consolide en el calendario de los asistentes. Quieren seguir adelante con la propuesta con citas muy variadas y siempre de la mano de los mejores profesionales de cada especialidad. Las próximas fechas de este EURO6 serán:

- TONO-DAY (el próximo 30 de mayo): la oportunidad de aprender cómo el entrenamiento de la tonificación muscular no tiene por qué ser aburrido o rutinario. [Pabellón Municipal de Cambrils]

- STEP-DAY (el mes de junio): una renovación de los conceptos clásicos de este programa de fitness que no ha perdido vigencia y tiene una gran variedad de aplicaciones y variedad de estilos para poder motivar a los alumnos a realizar un entrenamiento eficaz según sus objetivos y gracias al estimulo musical y coreográfico.

Por FEDA Tarragona
Tags: