Miércoles, 26 de Julio de 2017

Body Balance, equilibra cuerpo y mente



imagen

Muchas horas de trabajo, estrés, familia, tráfico, agobios, largas horas de espera,… son los problemas con los que nos enfrentamos diariamente y los que nos provocan desgaste físico y, sobre todo, mental. Es por ello que cada vez más los gimnasios preparan disciplinas que te pueden ayudar a encontrar la relajación.

Body Balance combina varias disciplinas como el Pilates, el Yoga o el Tai-Chi para llevar a tu mente y a tu cuerpo a un estado de relajación y descanso. Ejercicio a través de la música para combinar el movimiento de tus músculos y conseguir un relax a nivel general.



Resultados visibles



Esta disciplina resulta muy efectiva para estilizar y fortalecer los músculos que se contraen por la actividad diaria. Este tipo de ejercicio es muy beneficioso para las personas que tiene algún tipo de lesión muscular puesto que evitamos dar saltos o hacer giros agresivos. Con el Body Balance ejercitas cada una de las partes de tu cuerpo desde la cabeza a la punta del pie, cada uno de los grupos musculares lo que supondrá dar forma a todo tu cuerpo.



Prácticamente todo el mundo puede realizar este tipo de ejercicios tanto las personas mayores los más jóvenes, mujeres, hombres…



Con el tiempo y la constancia conseguirás de estas clases un mayor nivel de concentración y relajación, más equilibrio, fortaleza y flexibilidad. Será un placer trabajar bajo los efectos de una de estas sesiones, ya lo verás. Pero no te confíes, aunque parezcan sesiones muy relajantes puedes salir sudando igualmente.



Los movimientos de Body Balance forman parte de una coreografía que configura una estética preciosa. Ver una de estas clases es realmente un espectáculo visual. La música típica suelen ser las baladas, chill out, sonidos de la naturaleza,… La parte final de la clase está dedicada a la meditación por lo cual saldrás cargada de energía y serenidad, preparada para dar lo mejor de ti.



Profesionales muy entrenados



Este tipo de sesiones están diseñadas por profesores especializados, capaces de atender a las necesidades de cada alumno. Estos profesionales son formados por Les Milles (empresa fundadora de esta disciplina) a través de su programa Body Training Systems, que también incluye Body Combat, (artes marciales), R.P.M. (clases colectivas con bici) y Body Pump (entrenamiento de la fuerza).



Cada tres meses los instructores de todo el mundo se reciclan, es decir, aprenden la nueva clase y reciben la nueva música. Sin duda alguna son profesionales muy preparados y dispuestos a ayudarte para que consigas un equilibrio físico y psicológico.

Por Gimnasios Online
Tags: